rombicula

Centro Recreativo de San Carlos

Volver

Está ubicado en Bajo Los Rodríguez, vía que comunica a San Carlos con San Ramón; de la iglesia católica de San Juan de San Ramón, 45 minutos carretera a la Fortuna, se desvía tres kilómetros hacia Santa Clara de San Carlos. Pero si usted va por Ciudad Quesada-Florencia-Santa Clara, debe tomar la carretera hacia Bajo Los Rodríguez, avanzar dos km., dejando la carretera para ingresar a la izquierda. Podrá refrescarse en la piscina o recibir los rayos solares suavizados por la brisa. Será casi un deber jugar una mejenga en la cancha de fútbol.

Si decidió quedarse una noche podrá reservar su espacio para  acampar en el área equipada exclusivamente para dicha actividad. O bien, si reservó una de las cabinas, sepa que cuentan con dos habitaciones con
camarotes, mesas y sillas. No incluye ropa de cama. Las cabinas tienen una capacidad entre cinco y ocho personas según corresponda.
Para hacer uso de las cabinas y áreas de acampar, debe realizar el trámite de reservación respectivo de acuerdo a los lineamientos definidos en la POL/PRO-CCR01 Uso de centros de recreo. 
Cada cabina tiene capacidad para cuatro personas. Debe apartar su lugar con dos meses de anticipación.

Requisitos de ingreso para el disfrute diario de las instalaciones: colegiados/as y sus familiares con carné no pagan su entrada. Además, los invitados/as (máximo tres) deben ingresar acompañados por un colegido y cancelar la suma de ₡2000 cada uno. Abierto de martes a domingo, de 8 a.m. a 4 p.m.

Teléfono: 2475-1136

Horario:  de martes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección Exacta: Alajuela, San Ramón, Los Ángeles, Bajo Los Rodríguez, del peaje 2.5 km. carretera hacia Santa Clara.

Google maps: https://goo.gl/maps/pJlr1

Desarrollo y comodidades: 2 cabinas, piscina, salón multiusos, área de acampar y duchas.