rombicula

Asambleas Colypro

Información sobre las asambleas

Colypro le convoca a la Asamblea General Extraordinaria CXXVIII, en la cual se decidirán temas vitales para el presente y futuro de su Colegio Profesional.

Fecha: Sábado 17 de junio a las 12:00m.d. primera convocatoria.
Lugar: Centro de Recreo Colypro, Desamparados de Alajuela.

En caso de no alcanzar el quórum requerido, la Asamblea iniciará una hora después, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 16 de la Ley Orgánica Nº 4770 reformada mediante ley 9420.

 

ORDEN DEL DIA

I. Apertura y comprobación del quórum.
II. Himno Nacional de Costa Rica.
III. Himno del Colegio.
IV. Palabras de bienvenida de la M.Sc. Lilliam González Castro, Presidenta.
V. Aprobación de permanencia de personal administrativo en la Asamblea.
VI. Lectura y aprobación del orden del día
VII. Exposición de lineamientos a seguir en la Asamblea.
VIII. Aprobación de propuesta de políticas que orienten la formulación del plan de desarrollo del Colegio, de conformidad con los fines que señala la ley 4770.
IX. Análisis de la admisibilidad de recurso de revocatoria presentado por Carlos Retana López, colegiado, contra el acuerdo 02 de Asamblea General Extraordinaria número CXXVII del 29 de abril 2017.
X. Conocimiento y resolución de recurso de revocatoria presentado por Carlos Alberto Retana López, colegiado, contra el acuerdo 02 de Asamblea General Extraordinaria número CXXVII del 29 de abril 2017; en caso de ser admitido se procedería con el conocimiento de la petición de fondo.
XI. Análisis de la admisibilidad de recurso de apelación en subsidio presentado por Maricela Morales Mora, colegiada, contra el acuerdo de Junta Directiva número 13 de la sesión 040-2017 del 27 de abril del 2017.
XII. Conocimiento y resolución de recurso de apelación presentado por Maricela Morales Mora, colegiada, contra el acuerdo de Junta Directiva número 13 de la sesión 040-2017 del 27 de abril del 2017, en caso de ser admitido.
XIII. Informe sobre trabajo desarrollado por comisiones con respecto a los reglamentos del Colegio, a la luz de la reforma de la Ley Orgánica 4770.
XIV. Clausura de la Asamblea.

• Por el carácter privado de la Asamblea, solamente podrá ingresar al recinto la persona colegiada.
• Documentación disponible a partir del 05 de junio en www.colypro.com y de forma física en las Sedes de San José y Alajuela.
• Se les recuerda que este día todas las instalaciones del Centro de Recreo estarán cerradas.

DIRECTRICES DE TRANSPORTE

• Los colegiados que requieran transporte deben inscribirse entre el 30 de Mayo y el 09 de Junio como fecha límite, mediante este formulario ( https://goo.gl/1hcWfe ), en la oficina regional, junta regional o gestor de la zona por correo o vía telefónica.
• El transporte y el ingreso a la Asamblea es únicamente para colegiados contra la presentación del carnet de colegiado.
• Se requiere un mínimo de 14 personas colegiadas inscritas por región para que se brinde el servicio. El transporte saldrá de la oficina regional o el lugar que se designe.